Anuncios LuminososLetras 3DCorte de Vinil

Garantias, Terminos y Condiciones


-Se da por entendido que todo cliente que haya depositado el dinero de anticipo, y aunque las hojas de la cotización no estén firmadas, esta totalmente de acuerdo con todos los puntos señalados a continuación.
- No nos hacemos responsables por la mala colocacción en los viniles por parte del cliente ni por su maltrato o mal uso.
- No hay cambios ni devoluciones. 
- En caso de error de Diseño+Viniles se puede negociar algún descuento en su próxima compra.
- Cualquier trabajo requiere un 50% de anticipo sin excepciones.
-El pago con cheque atrasa de 1 a 2 días hábiles el comienzo de los trabajos, ya que no se empieza con ningún proyecto hasta que los fondos se vean reflejados en la cuenta y que el cheque no haya rebotado.
-Los tiempos de entrega mencionados en nuestra cotización son aproximados, así que si el tiempo se excede un par de días mas (o que sean tiempos razonables), el cliente no esta en su derecho de exigir alguna devolución o descuento de dicho anuncio, por eso se les hace incapie en que los trabajos deben de realizarse con suficiente tiempo de anticipación, dependiendo de sus necesidades en su trabajo o negocio. En Diseño Mas Viniles tenemos un lema: "El tiempo es crítico, pero no podemos sacrificar la calidad".
- No hay pagos diferidos.
- Cuando es factura se paga un anticipo y al momento de la entrega se liquida lo restante.
- Una vez autorizado el presupuesto y mandado la factura de anticipo no hay cancelaciones, si hubiera alguna se cobrará el 20% de penalización del monto de dicha factura. Esto aplica para cualquier tipo de trabajo o servicio.
- Una vez emitida la factura el cliente tiene menos de 3 días para depositar el finiquito. Si el cliente no ha liquidado su factura correspondiente al pago, en un lapso considerable, se estará penalizando con un 5% semanal del valor de la factura.
- Todo trabajo de diseño o digitalización tiene costo extra.
- Se imprimirá y cortara tal y como este el archivo autorizado por el cliente.
- Cuando es impresión o estampado los colores pueden variar del monitor RGB a la impresión CMYK
- Muestras:
                  Toda solicitud de muestra es con cargo al cliente.
                  En muestra no aceptamos devoluciones
- Todo pedido se requiere orden de compra
- Por facebook no se puede hacer pedidos.
- El facebook de Diseño+Viniles fue creado para mostrar al cliente los productos y servicios, asi como para informarle de noticias, descuentos, etc.
- Para pedidos fuera de Querétaro se tiene que depositar primero en su totalidad el monto acordado, una vez pagado transcurren los días hábiles aproximados acordados para realizar el trabajo y posteriormente mandarlo por paquetería.
-El cliente tiene que mandar su guía prepagada para su envío, ya que no hay servicio de ocurre y pague al recojer.
-Si en caso de que el monto total no se ha cubierto en su absoluta totalidad y el cliente no responde a este compromiso. Por el motivo que sea Diseño Mas Viniles están en el derecho a ejercer algún tipo de acción penal en contra del cliente. Y no existirá devolución alguna de dinero o material.
-Si el cliente hiciera un deposito por error o un monto superior a lo acordado, Diseño Mas Viniles por ningún motivo podrá hacer devoluciones de dinero. En su caso se tomará como dinero a cuenta para otro servicio o proyecto que pudiera realizarse.  
-Los logotipos, imágenes, etc. que se muestran en esta página son derechos reservados de sus respectivos dueños.
-Diseño mas viniles no se hace responsable de daños a terceros en situaciones extremas de clima, terremotos o similares, ya que el dueño del letrero es el responsable directamente de su anuncio.
- Servicios de diagnostico para mantenimiento de anuncios: desde $800.pesos + IVA
-No hay garantías en partes eléctricas, como leds, fuentes de poder, lamparas, balastros, etc.
-Si el cliente en 30 días hábiles no recoja su mercancía o no le da seguimiento a su proyecto no habrá devolución alguna de su anticipo. Todo archivo se desecha y todo trabajo se lleva a reciclaje, así que no habrá devolución o entrega alguna.

Atte.
Administración de Diseño+Viniles